JUEGOS ATREVIDOS

Para amenizar una velada Swinger o Liberal

Juego de mesa

Juego de mesa

Juego de mesa

El juego de las silla

Para 4 o más parejas

Tantas sillas como hombres menos una

Se colocan tantas sillas como hombres menos una, formando un círculo, todos los hombres se sientan en las sillas en calzoncillos, o desnudos de cintura para abajo, el que no tiene silla se encarga de poner la música.

El hombre sin silla pone la música y las mujeres se ponen a dar vueltas al circulo, se para la música sin previo aviso, y todas las mujeres se sientan encima de un hombre, la mujer que no se puede sentar ha de pagar con la prenda que ella elija, que se la quitará el encargado de la música, la mujer que esté completamente desnuda pagará con la pena que decida el músico.

Y así hasta que todas las mujeres estén completamente desnudas. (Queda a criterio personal lo que se haga mientras las mujeres se sientan encima de los hombres, sería recomendable practicar caricias, roces o incluso penetraciones).

Strip Poker

Juegos de Striptease organizados por  gente de Ambiente Liberal, con la finalidad de que todos realicen sus fantasias sexuales, en un ambiente distendido de morbo y erotismo.

Reunimos a parejas y a chicos/as solos/as para que mediante un juego divertido, como puede ser el poker o las siete y media, los participantes se conozcan, se rompa el hielo del primer contacto, y poco a poco se vayan perdiendo las inhibiciones, para pasar a una total confianza y poder disfrutar del amor en compañía de otras parejas.

Normalmente el juego comienza con una partida de cartas, y la persona que pierde se va quitando prendas. Cuando ya no queden prendas, el juego pasa a la segunda fase, cada jugador escribirá su fantasía sexual en una hoja o en varias tarjetas, y la persona que pierda y le toque la tarjeta , deberá realizar esa fantasía.

La principal regla del juego, es el respeto a los demás, nadie esta obligado a nada, las pruebas a realizar en el juego, son realizadas entre todos, se puede elegir entre tres niveles de pruebas, eróticas, calientes y muy calientes, dependiendo de la confianza y del interés de los participantes.

Las partidas se realizan en grupos de dos a cinco parejas, se sirven unas copas, se presentan a las parejas  y a continuación  se explican las reglas del juego.

Para jugar las partidas pueden venir tanto parejas como chicos solos o chicas solas. A los chicos y a las chicas se les acordará una cita para que puedan participar como pareja.

Habitaciones

Juego para 3 o más parejas.

Para comenzar se eligen tantas habitaciones como jugadores dividido por dos, esto es: si se trata de seis jugadores, necesitaremos tres habitaciones, si los jugadores son ocho, necesitaremos cuatro habitaciones, etc.

Una vez designadas las habitaciones se numeran y se preparan, para cada número de habitación, dos papelitos en los que aparezca tal número. Se barajan en dos montones separados (cada montón contiene exactamente el mismo número de papelitos). Luego de un montón se reparte un papelito a los hombres, y del otro a las mujeres.

Designadas así por el azar las parejas, se irán, cada una a la habitación que haya le haya tocado. La pareja a la que le haya correspondido la habitación más cercana al interruptor general de la luz, dispondrá un despertador para que suene en el tiempo pactado por todos (por ej., 45 mn.), y a continuación, desconectará la luz de la casa.

En cada estancia queda a discreción de cada pareja lo que sucederá.

Osadia

Para 6 o más jugadores.

Se reparte a cada jugador un papel y un bolígrafo, para que escriba lo que le gustaría hacer en ese momento, e indicando con quién.

Cuando todos han escrito sus propuestas, se juntan todos los papeles, doblados de modo que no se sepa quién ha escrito cada papel, se mezclan bien y se selecciona al azar uno.

Los jugadores implicados deberán hacer entonces lo que les indique el papel, en presencia de los demás.

Todos para una y una para todos

Para varios jugadores.

El juego se realizaría entre varias parejas lo ideal más de tres. Se trata de buscar el morbo de estar con varios, a la vez que nuestra pareja hace lo propio. Hay que disponer de dos habitaciones. Mediante algún juego de azar pueden ser cartas, sacar el palito más corto, sorteo por papeletas etc. se elige a una pareja. A la pareja ganadora se les tapa los ojos a los dos y se les separa. En una habitación se encierra el chico de la pareja con el resto de chicas. En la otra iria la pareja del chico con el resto de chicos. Lo mejor es guardar silencio para que el chico o la chica no sepan quien le esta haciendo....

Resistencia oral

RESISTENCIA ORAL

Juego para 2 parejas mínimo.

Este juego requiere el intercambio de parejas para que resulte más morboso.

Ellos estarán de pie, y ellas arrodilladas a sus pies. En este juego los perdedores serán el hombre que antes eyacule, y la mujer cuyo hombre asignado sea el último en eyacular. Es decir, ellas tendrán que practicarles sexo oral procurando que el hombre tenga un orgasmo cuanto antes, y ellos tendrán que procurar aguantar todo lo posible, para no ser los primeros en eyacular.

Durante la realización del juego las mujeres sólo podrán utilizar su boca para masturbar el miembro varonil. No podrán ayudarse de las manos.

Antes de comenzar el juego, los participantes tienen que decidir que "castigo" recibirán los perdedores, o que estarán obligados a hacer los perdedores.

El Parlamento

Juego para tantos jugadores como se desee.

Cada jugador anotará en un papel algo que otros jugadores deberán hacer. Una vez que todos han terminado de escribir sus propuestas se escoge un portavoz. El portavoz leerá las propuestas en voz alta. A continuación se votarán las propuestas una por una, y las que obtengan la mitad más uno de todos los votos se convertirán en "ley". Se pueden establecer las alianzas que se estimen oportunas antes de la votación.

Terminadas todas las votaciones, aquellas que se han convertido en ley deberán ser cumplidas.

El juego de la cerilla

Para 2 o más jugadores.

Los jugadores se situaran de forma alternativa, hombre/mujer (para parejas) o hombre/hombre, mujer/mujer.

Una vez colocados, se coge una caja de cerillas y se enciende pasándola hacia la derecha, hasta que se consume y se le apaga a alguien. Entonces la persona que ha pasado la cerilla encendida, pregunta a la que se le ha apagado ¿verdad o consecuencia?

Si elige verdad, tiene que contestar a la pregunta que se le haga.

Si contesta consecuencia, se le ordena que haga algo, sobre él mismo o otro jugador-es, indicando el tiempo que debe durar.

Si alguien no contesta o no hace lo indicado se le penaliza con la perdida de una prenda.

Se llega al final cuando todos alcanzan el orgasmo

Si conoces algun juego para una velada swinger y quieres compartirlo, escribeló y lo publicaremos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.