CURIOSIDADES

"SWINGER" EL ORIGEN

 

COMO Y DONDE

La "movida swinger", que se cree comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, entre los pilotos de las fuerzas aéreas y sus mujeres, y se propagó luego por toda Europa y Estados Unidos, está cada día más organizada. No sólo hay grupos, clubes, spa y centros nudistas, sino que proliferan las asociaciones en todo el mundo que promueven, incluso, el turismo de intercambio.

DIFERENCIAS ENTRE SWINGER O LIBERAL

Swinging, en inglés, es una actividad social y de relación sexual en pareja con alguien diferente al propio marido, mujer,compañero o compañera, novio, novia fuera del tradicional quedar con alguien a solas. El encuentro puede ocurrir en una fiesta de swinging, en una cita entre parejas o con una tercera persona en una relación de trío. Y, aunque hombres o mujeres sin pareja se pueden ver involucrados, el swinging es, fundamentalmente, una actividad de y para parejas.

 

"Swinger" es una pareja que practica el sexo con otras pero sin separarse, en el mismo espacio físico, es decir, trasladando el placer de uno a otro mirando al ser amado gozar; es un rasgo muy importante porque define nuestro estilo de vida. En cambio la pareja liberal no necesita del otro, se toma libertad absoluta en el plano sexual, y por lo tanto los límites son difusos."

LOS SWINGERS PROLIFERAN GRACIAS A INTERNET
El número de locales liberales y clubes de intercambio de parejas ha aumentado en la última década, una cifra que va acompañada por de progresivo aumento de usuarios, que cada vez son más jóvenes y abiertos, y al uso de Internet para establecer contactos.

La popularidad del intercambio de parejas entre la gente joven se ha disparado en los últimos años. Mientras que hace tiempo la mayoría de los usuarios eran mayores de 35 años, ahora se han animado muchos veinteañeros, que disponen de un espacio reservado en estos locales, donde incluso se celebran fiestas para su tramo de edad.
La asociación Círculo Privado, un conocido club de 'swingers', como también se llama a los aficionados a intercambiarse las parejas, considera que esta tendencia se debe a que las personas "comienzan antes a mantener relaciones sexuales y por tanto es lógico que quieran experimentar siendo más jóvenes". "Cada vez es más común ver a unos chicos de 20 años en los clubes. Eso antes no pasaba", ha explicado un portavoz de la asociación.
Pero sobre todo es Internet donde la popularidad de los 'swinger' entre los jóvenes se ha incrementado sobremanera. 
Internet y las páginas de contactos han ayudado a que se difundan otras formas de vida, como es el intercambio de parejas. Las inquietudes de la gente son ahora otras, prefieren probar cosas distintas a continuar con una relación típica. Hay menos tabús y eso seguramente ha ayudado a abrir más locales 'swingers'. Madrid y Barcelona son ciudades punteras en este sentido", ha declarado a Europa Press Alexander Marquardt, presidente de esta página.

UN ABRAZO

La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura 20 segundos, ...se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada    "oxitocina", también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro    y calmar nuestros temores y la ansiedad. Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos    un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.

Diez abrazos al día y llenaras tu vida de alegria.

Un abrazo, dado con gusto, sinceridad y aprecio, es capaz de producir y activar las endorfinas,  hormonas de la alergia y el gozo.

Y cuando este movimiento hormonal sucede en el cerebro y se reparte por el cuerpo, se producen y activan funciones y cambios de todo tipo como las siguientes:

 

• El sistema inmunitario se fortalece y se hace más resistente a virus, bacterias y contagios.

• Las endorfinas producidas de manera natural con el abrazo ayudan a aumentar el entusiasmo, la alegría, eliminan el dolor ya sea físico o emocional.

• La sensación de placer ayuda a subir la confianza y la autoestima.

• Se genera una sensación de seguridad

• Los bebes y los niños llegan a sentir alivio a sus temores, miedos e inseguridades.

• A los jóvenes les da confianza y les ayuda a poder ser más analíticos.

• Se transfiere una sensación de unión y de comprensión.

• Ayuda a propiciar ganas de vivir.

• Da calma y sensación de satisfacción.

 

USO DEL PRESERVATIVO

El preservativo es el único método eficaz para prevenir enfermedades de transmisión sexual,  además de que bien empleado es uno de los más seguros para evitar embarazos no  deseados. A pesar de ello millones de personas continúan sin  usarlo en las relaciones sexuales, obviando por completo los riesgos que esto implica y multiplicando  la creencia de que su uso disminuye el placer en el sexo. Pero ¿es esto cierto?  ¿el condón disminuye el placer? En unComo.com te aclaramos esta  frecuente duda.

1

Decir que el condón disminuye el placer es una de las  principales excusas que utilizan muchos hombres para argumentar el hecho de que  no desean usar preservativo durante el sexo. El problema principal de esto es  que le damos "carta blanca" a la transmisión de todo tipo de enfermedades  sexuales que pueden poner en riesgo nuestra salud y, en casos más importantes,  nuestra vida.

Adicionalmente a eso, y en el caso de parejas heterosexuales, ambas partes se  exponen a un embarazo no deseado que puede repercutir de forma importante en sus  planes de vida.

2

Entonces ¿qué hay de cierto en esta afirmación? ¿Realmente vale la pena  arriesgarnos tanto? La respuesta es no. Y es que el condón no disminuye  ni afecta el placer sexual, mucho menos si recurrimos a los nuevos  modelos que existen en el mercado, ultra delgados para potenciar al máximo las  sensaciones.

3

Un estudio realizado por la universidad de Indiana y publicado en el Journal  of Sexual Medicine demostró que el placer sexual puede verse afectado por muchas  otras circunstancias antes que por el uso del condón.

Este estudio realizado entre 1800 hombres de un promedio de 26 años, comprobó  que aquellos que obtenían mayor placer en el sexo lo atribuían a juegos previos  como la masturbación y el sexo oral, a la calidad de sus erecciones  o la duración de los encuentros. Estos hombres  se sentían completamente cómodos con el uso de preservativo, por lo que no  existía ninguna asociación negativa entorno a él.

4

Queda claro que no se puede esperar sentir lo mismo al penetrar con  preservativo que sin este, pero el último escenario no implica una  ausencia del placer. Es normal sentir que es diferente, pero mientras  peor concepto se tenga del uso del condón menos se disfrutará, por eso se  aconseja eliminar los pensamientos negativos asociados al preservativo y  experimentar el sexo usándolo de forma frecuente.

Puedes probar entre las muchas marcas del mercado aquella presentación que  mejor se adapte a ti: con texturas, ultra delgado, con sensación de calor, extra 

suave, entre otros.

5

Además te sugerimos que justo antes de ponerte el condón le des pie a algunos  juegos previos, como la masturbación o el sexo oral, con el fin de mantener  elevado el nivel de excitación. Otro buen consejo es colocar lubricante en el  glande o punta del pene justo antes de colocar el condón, el resultado será muy  placentero.

 

SEXO ORAL

La práctica del sexo oral es cada vez más frecuente en las relaciones de pareja, sin distinción de edad. De hecho muchos hombres y mujeres dicen obtener mayor satisfacción de este juego erótico que del mismo coito. A pesar de esta “oralización” de la sexualidad, aún nos encontramos con mitos –es decir creencias erróneas- al respecto bastante difundidos.

El sexo oral es una práctica que además de proveer sensaciones excitantes y diferentes a las del coito, es para muchos jóvenes la manera ideal de iniciar o probar los placeres que existen dentro del ámbito sexual.

Cada hombre y cada mujer disfrutan de determinados mecanismos y formas de sexo oral.  En general el hombre goza con estímulos más vigorosos y la mujer con roces y besos más suaves, pero de todos modos el momento, el ritmo, la presión, el lugar y la técnica es muy individual y específica.

Espero que estos conceptos te sean útiles para que tu “arsenal” de recursos eróticos siga creciendo.

 

SIGNIFICADO, TÉRMINOS: FELACIÓN Y CUNNILINGUS

 

 

ELLAS A ELLOS

Felación. Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos. Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar. Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, mujer), presionándolo y chupándolo. No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección. También puedes acariciar y besar sus testículos. No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.

 

ELLOS A ELLAS

Cunnilingus. Con las yemas de los dedos, juega con su vello público, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente. Ábrete paso separando sus labios suavemente con tu nariz y permite que tu lengua acaricie su sexo. Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y chupa suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios. Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable. Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina. Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro. Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso). Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo, y durante corto espacio de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja. Su boca y tu boca lamiendo tu sexo y su sexo, respectivamente, en una perfecta conjunción donde el sudor, amor, pasión y deseo aumentan y crecen hasta estrellarse en los muros del placer máximo llamado orgasmo. El 69 Como habréis supuesto el 69 no es otra cosa que ambos amantes se hagan mutuamente una felación y un cunnilingus. Es una experiencia alucinante. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de gozar!

 

EL SEXO A DIARIO ES BENEFICIOSO.

Porque:

1. Disminuye las probabilidades de desarrollar cáncer

Un reciente estudio hecho en Australia, afirmó que un hombre que eyacula 21 veces al mes es menos propenso a desarrollar cáncer de próstata. Eyaculación feliz y próstata saludable.

 

2. Fortalece los músculos pélvicos

Los ejercicios fortalecen los músculos, pero el sexo es de los pocos que tonifica tanto la zona pélvica. Además, ¿quién dijo que esos músculos no son importantes?

 

3. Evita el estrés

Tirar libera endorfinas, oxitocina (la hormona de la felicidad) y dopamina, la sustancia que combate las hormonas del estrés (cortisol), entre otras.

 

4. Ayuda al sistema inmunológico

La inmunoglobulina A es un antígeno que combate enfermedades como la gripe. El sexo, dosificado regularmente, puede afectar positivamente la producción de esta sustancia.

 

5. Es bueno para el corazón

Un estudio de New England Research Institute examinó el efecto del sexo en el corazón. Aun cuando no arrojó resultados sobre las mujeres, sí determinó que los hombres tienen hasta un 45% menos probabilidades de tener un ataque cardiaco si tienen sexo con regularidad.

 

6. Es un excelente analgésico natural

El mejor analgésico es el placer. El doctor George E. Erlich, de Philadelphia, estudia la relación entre osteoartritis y sexo, y estadísticamente los pacientes sexualmente activos tienen menos dolores.

 

7. Ayuda a desarrollar confianza

El sexo es una forma de comunicación evolutiva, un lenguaje en sí mismo. La oxitocina construye sentimientos como el amor, la felicidad o la confianza.

 

8. Hace lucir más joven

En Secrets of the Superyoung, el neuropsicólogo David Weeks enumera factores que previenen el envejecimiento, entre ellos la regularidad de la vida sexual. Y con respecto a esto, no solo involucra la frecuencia, sino la calidad también: tener “buen sexo” tres veces por semana te hace ver 10 años más joven.

 

Así que, por salud, envíe esta noticia a su pareja de una vez.



GANG BANG

Gang Bang o gangbang es un tipo particular de orgía en la que un individuo, hombre o mujer, mantiene relaciones sexuales con varias personas por turnos; esto puede llegar a incluir a indefinido numero de participantes. Cuando un hombre es el que mantiene relaciones sexuales con varias mujeres también se le conoce como "gangbang inverso" (reverse gangbang).
El término también se usa como un género dentro de la industria pornográfica que también posee sus propios subgéneros mucho más especializados. En este género normalmente suelen emplearse entre 6 y 12


EL ORIGEN
Lo más cercano a la "oficialidad" proviene de 2002, cuando una curiosa competición se comenzó a celebrar por tierras polacas. La premisa es bien sencilla: tres actrices porno son filmadas mientras cientos de voluntarios esperan. A diferencia de las películas ya citadas, en Eroticon los figurantes no pueden repetir con la misma mujer. Huelga decir que la vencedora es la que más hombres recibe. El 10 de febrero de 2002, la actriz polaca Klaudia Figura se proclamó vencedora después de hacerlo con 646 voluntarios. En 2003, Marianna Rokita, otra estrella polaca del porno llegó a los 759 amantes de cama. Y por último, ya en 2004, una joven actriz pornoestadounidense llamada Lisa Sparxxx se quedó a las puertas del kilobang, y dejó el récord en 919. Hasta el dia de hoy, nadie ha superado su marca.

BUKKAKE

Es una práctica de sexo en grupo , donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el 

semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar. Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual. También es muy frecuente que eyaculen en su rostro.

 

EL ORIGEN

El origen de esta práctica sexual se remonta a la era dinástica japonesa (en torno al siglo VII a. C.), cuando se empleaba el bukkake como castigo sexual a una mujer; comúnmente, se usaba esta práctica para castigar delitos de infidelidad. La población japonesa sostenía el pensamiento de que si la mujer se deshonraba a sí misma entregándose a otro hombre, esta debería ser humillada sufriendo la máxima de su acción.

En la modernidad, el bukkake se popularizó en Japón por varias compañías de vídeos para adultos como milky.tv, Shuttle Japan, Soft on Demand, y Moodyz en la primera mitad de los noventa. Se asume que un factor significativo en el desarrollo del bukkake es la obligación de censura del porno en Japón mediante la introducción de mosaicos en las escenas. Como los directores no podían mostrar vello púbico o imágenes de penetración vaginal o anal, tuvieron que inventar nuevas vías visualmente impactantes para satisfacer a la audiencia sin violar las leyes niponas.

 

ETIMOLOGÍA

Bukkake es la forma sustantivada del verbo japonés bukkakeru (打っ掛ける), arrojar agua o salpicar; a su vez puede ser descompuesto en dos verbos butsu (ぶつ) y kakeru (掛ける). Butsu significa alcanzar pero usado como prefijo indica que la acción posterior se realiza completamente, como Kakeru significa regar o verter, es comprensible que en japonés se utilice habitualmente para describir el vertido de agua u otros líquidos en suficiente cantidad como para llenar algo o empaparlo.

Asimismo, bukkake se usa en Japón para describir un tipo de platillo que se prepara al verter caldo caliente sobre fideos, por ejemplo como bukkake-udon y bukkake-soba.