ATREVETE A JUGAR SWINGIG

En el amor, todo es posible.Los limites los pone tu imaginación...... Para las parejas mas liberales........¡Atrevete a jugar al Swinging!

El swinging, popularmente conocido como intercambio de parejas, es una nueva forma de vida para las relaciones más liberales y no apto para celosos. En este juego erótico, no todo está permitido. Y hay que respetar las reglas del juego si se quiere gozar.

Si vuestra relación es liberal, si quiereis probar nuevas experiencias y no os importa compartir a vuestra pareja...

¡Descubre una nueva forma de jugar!

¿Qué es el swinging?
La palabra 'swinger' hace referencia a aquellas personas solas o parejas, con una mentalidad sexual más liberal, que deciden ejercer su libertad compartiendo su pareja ya sea para fortalecer la relación, para vivir nuevas experiencias...

Las personas que desean participar en estos juegos sexuales, fantaseen con la idea de ampliar la sexualidad de la pareja más allá de los convencionalismos y conseguir así mayor confianza. Pero para que el juego sea divertido, los dos miembros deben estar dispuestos y seguros de lanzarse en esta aventura del intercambio de parejas.

Ideal si tu vida sexual es monotona y aburrida

 

Diferenciar entre Pareja Swinger o Pareja Liberal
Swinging, en inglés, es una actividad social y de relación sexual en pareja con alguien diferente al propio marido, mujer,compañero o compañera, novio, novia fuera del tradicional quedar con alguien a solas. El encuentro puede ocurrir en una fiesta de swinging, en una cita entre parejas o con una tercera persona en una relación de trío. Y, aunque hombres o mujeres sin pareja se pueden ver involucrados, el swinging es, fundamentalmente, una actividad de y para parejas.

"Swinger" es una pareja que practica el sexo con otras pero sin separarse, en el mismo espacio físico, es decir, trasladando el placer de uno a otro mirando al ser amado gozar; es un rasgo muy importante porque define nuestro estilo de vida. En cambio la pareja liberal no necesita del otro, se toma libertad absoluta en el plano sexual, y por lo tanto los límites son difusos."

 

 

Abre la puerta y encontrarás un lugar para “sentirte y dejarte sentir”, esa es la bienvenida al mundo del “swinger”, debo reconocer que en algún momento me encontré un poco reticente a la idea de entrar a ese universo, la idea no llenaba mi cabeza, pero inquietaba mi alma.
Una vez allí, encuentras personas con una perspectiva diferente, tal vez una visión que no aparece como primera opción en una sociedad rodeada de tabúes y complejos que no llevan a ningún lado, pero quien no experimenta nuevas sensaciones no es quien para juzgarlas.

 

 

¿En qué consiste el intercambio de parejas?

El intercambio de pareja engloba muchas actividades, pero para jugar hay que dejar los celos aparcados fuera. En el Swinging, se puede:

Participar como espectador si te excita ver como los demás mantienen relaciones sexuales
Se puede tener sexo con tu pareja mientras eres observado
Soft Swing: se puede besar, acariciar o sexo oral con una tercera o cuarta persona...
Full Swap: se puede tener penetración con otra persona además de tu pareja.

Las reglas del juego

1. Iniciación: es muy importante la comunicación en la pareja y que ambos estéis decididos.

2. Dar el paso: para entrar en la comunidad swinging, hoy en día es de lo más fácil, a través de Internet, existen muchas páginas de contactos, muchos locales de intercambio...

3. Conducta: el respeto es muy importante y hay que respetar el código de conducta en el cual queda establecido que no nadie puede sobrepasare y que para besar acariciar... hay que pedir permiso.

 
4.Y sobre todo no te enamores.

Lo que tienes que poner es el cuerpo, nunca el corazón. Esto es lo que hace todo el mundo y si no respetás esta regla no sólo te desubicás sino que tu mismo/a  te ponés en riesgo.

   Es fácil malinterpretar la actitud de alguien que se nos entrga

por placer y confundirla con otra cosa. La gente va a divertirse, y el sexo es parte de la diversión, pero cuando termina, todo el mundo se va A SU CASA con quien vino.

   Si te enroscás en otra historia, lo único que vas a lograr es COMPLICAR algo que en realidad es muy simple: La gente no va a un club swinger  buscando romance ni historias sentimentales,para ese fin ya est´n los locales de ambiente normal. O sea, todos los demás.

Si te ha atraído el tema, si quieres innovar con tu pareja y te apetece lanzarte a esta forma de vida... ¡adelante, infórmate y prueba nuevas experiencias!