Lanzarote
Lanzarote

Spice, Calle Anzuelo 23  Puerto del Carmen   35510, Lanzarote
Islas Canarias    España

Telephone: (0034) 928 511 138

Fax:            (0034) 928 511 356

Email: info@spicelifestyle.com

Spice Lifestyle Lanzarote; el primer hotel resort de swingers en Europa especialista en vacaciones para swingers y vacaciones naturistas, con un clima ideal todo el año.

En un ambiente divertido, erótico y amigable, Spice es un paraíso para naturistas, libertinos y parejas curiosas que buscan unas Vacaciones románticas en un resort de estilo de vida liberal.
Encontramos a Spice en las Islas Canarias, un precioso archipiélago cerca de la costa Oeste de África, donde disfrutan de sol todo el año siendo el sitio con menos lluvia de toda Europa. Un lugar idóneo para escapar de la realidad para aquellos libres pensadores, vivir sus sueños y cumplir sus fantasías. Ponle Spice a tu vida. Ven a conocer nuevos amigos en un ambiente donde la desnudez y la sexualidad se disfrutan.
Imagina un paraíso con piscinas y jardines, todo completamente privado y protegido del mundo exterior. Imagina días de relax, buena comida y noches cálidas y sensuales. Aquí podrás llevar a cabo tus fantasías, experimentar con disfraces eróticos y satisfacer tus deseos con encuentros íntimos.
Spice Lifestyle Lanzarote ofrece un amplio abanico de instalaciones, servicios, privacidad y libertad para que puedas disfrutarla con tu pareja. Un paraíso donde parejas tienen todo lo necesario para reconectar. Siente el placer en tu mente, cuerpo y espíritu en el resort más liberal de toda Europa, y a tan solo 4 horas de la mayoría de ciudades Europeas.